Sobre Aplinor

APLINOR es el nombre comercial de la empresa APLINOR Xpraytech Systems S.L. – Sistemas de proyección en caliente con sede en el Principado de Asturias.

APLINOR, nace en 2006 con la intención de hacerse un hueco en el mercado nacional de la reparación y protección e impermeabilización de todo tipo de estructuras, construcciones y superficies.

Pasado 15 años, APLINOR se ha consolidado en el mercado nacional como un referente, prueba de ello son los mas de 500.000 m2 en tratamientos de diversa índole, entre ellos, pavimentos continuos, revestimientos de protección e impermeabilizaciones, siendo esta última su especialización más fuerte.

En este sentido, APLINOR ha realizado todo tipo de obras como cubiertas, túneles, presas, canales, tanto para la edificación como para la industria.

Desde el inicio se ha apostado por la formación continuada y la especialización, lo que ha convertido a APLINOR en una empresa puntera en la aplicación de sistemas y equipamientos que garantiza el éxito total de sus trabajos y la plena satisfacción de sus clientes.

Aplinor-sede-central-olloniego
aplinor-bureau-veritas

Ofrecemos garantía de calidad en todos nuestros trabajos

ISO 9001 es una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una organización debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar sus productos y servicios.
Descargue nuestro dossier corporativo
386 CLIENTES SATISFECHOS
275 PROYECTOS FINALIZADOS
14 AÑOS DE EXPERIENCIA
15 MIEMBROS EN EL EQUIPO
Nuestros números nos avalan.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.